El recambio generacional en la Selección Chilena día a día es un tema, debido al ver como la Generación Dorada va llegando a su ciclo final por las altas edades que poseen los principales líderes de esta camada de jugadores.

Por esto, el hoy arquero de Central Córdoba de Argentina, Cristopher Toselli dialogó con En Cancha y se refirió a lo que avizora con esta nueva generación, en donde se proyecta específicamente en el arco de La Roja, el cual hoy es liderado por el capitán Claudio Bravo.

Hay una nueva generación interesante, pero hay que seguir disfrutando de Claudio Bravo. Siento mucho respeto y admiración por él. Y creo que los más jóvenes deben aprovechar y aprender”, inició indicando Toselli.

El ex golero de la Universidad Católica y Palestino mencionó que La Roja hoy posee de buenos arqueros, pero que cuando Bravo deje de estar en la selección, quien lo suceda cargará con un gran peso por lo que ha hecho el Capitán.

El hoy portero de Central Córdoba se ilusiona con un llamado de La Roja | Foto: Central Córdoba 

Más allá de la lesión, creo que Gabriel Arias es un arquerazo. Y me parece que Brayan Cortés tuvo un muy buen nivel cuando le tocó ingresar por Bravo. Aprovechó sus oportunidades y hoy está consolidado en un arco como el de Colo Colo. Me parece que ambos están a la par. El recambio es bueno, pero el día que se vaya Bravo, habrá dejado la vara muy alta”

Finalmente, Toselli quien hoy vive un buen presente en el fútbol argentino, fue consultado por una posible vuelta a La Roja, en donde no cierra las puertas y se mantiene esperanzado por el gran nivel que ha demostrado al otro lado de la cordillera.

Siempre tengo esperanzas. Lo primordial hoy es seguir creciendo y tener buen nivel en Central Córdoba. Si eso lo mantengo en el tiempo, no tengo por qué no ilusionarme”, cerró.