Ben Brereton fue una de las grandes de la Selección Chilena en la Copa América que definirán Brasil y Argentina en el Maracaná. Big Ben logró sumar minutos, siendo un aporte con un gol a Bolivia y una asistencia a Eduardo Vargas en el compromiso contra Uruguay.
Terminada toda eltema de las concentraciones y enfoque en lo futbolístico, Brereton volvió a Europa para reencontrarse junto asu pareja, Kimberley Abott, quien estuvo muy atenta a los partidos de La Roja en la competición continental de selecciones.
El delantero compartió fotos de sus vacaciones con su polola a través de Instagram. “Te amo”, le respondió Abott. Entre sus amigos de La Roja comentó, Mauricio Isla: “Saludos loco”, le escribió el Huaso.
La influencer de modatambién subió posteos de su momento de descanso en una piscina con vista el mar y también de la cena.
Una vez finalizado el descanso, el atacante se tendrá que integrar al Blackburn Rovers, mientras que en la Selección Chilena deberá esperar ser llamado para la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022 que se jugará en septiembre.