Chile debe dejar atrás la derrota 1-0 ante Brasil en el Estadio Monumental por la fecha 9 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Selección Chilena deberá enfocarse en lo que será su duelo del domingo a las 18:00 ante Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. 

El encuentro correspondiente a la jornada 6 se debía jugar en marzo del presente año, pero se suspendió. "La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", fue el motivo que informó la Conmebol en esa ocasión. 

La Roja tiene la necesidad de sumar en una ciudad siempre difícil por sus condiciones climáticas, y en esta ocasión también por el presente del equipo de Gustavo Alfaro que derrotó en casa 2-0 a Paraguay para meterse en el grupo de avanzada de las Eliminatorias. 

La Tri llega como tercera de la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que Chile está en el séptimo puesto con 6 puntos y casi con la obligación de sumar para estar cerca de los puestos de clasificación y repechaje a la próxima Copa del Mundo. 

Chile enfrentará a Ecuador por la fecha 6 de las Eliminatorias a Qatar 2021 | Foto: Getty

Fecha y hora: Ecuador vs Chile por la fecha 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022

 

El partido se disputará el domingo 5 de septiembre a las 18:00 

 

TV: Qué canal transmite Ecuador vs Chile por la jornada 6 del Torneo Nacional.

 

El duelo será emitido por TNT Sports HD y Chilevisión

 

Streaming: Cómo puedo ver online al compromiso

 

Se podrá seguir por la plataforma Estadio