La selección chilena sigue sumando fuerza para el amistoso del próximo 27 de marzo ante la selección de Paraguay, una vez que Arturo Vidal arribó al país para incorporarse a los entrenamientos del técnico Eduardo Berizzo.
Muy temprano en esta jornada, el volante del Flamengo arribó desde Brasil hasta Santiago, donde viene con un récord bajo el brazo, luego de quellegó a su victoria número 502 en el profesionalismoluego del triunfo de su equipo frente al Vasco da Gama por las semifinales del Torneo Carioca.
Si bien en el aeropuerto se dio un tiempo para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los hinchas, en sus redes sociales compartió un particular encuentro.
Todo, porque el “King” publicó una fotografía con el actor nacionalÁlvaro Rudolphy, donde ambos salen sonriendo por el encuentro.
“Fotaza”, fue el mensaje que le dedicó Vidal a la postal con el reconocido actor chileno, que dejó aplaudiendo a los seguidores.
Vidal se unirá en esta misma jornada a los entrenamientos de la selección chilena, donde se espera que asuma un rol de líder en un duelo clave para la continuidad de Berizzo al mando de la Roja.