Chile sumó un amargo empate durante la noche de este martes en las Eliminatorias a Qatar 2022. Un encuentro en el cual fue muy superior a Bolivia, pero que desaprovechó una enorme cantidad de oportunidades de poder ponerse arriba en marcador con una diferencia importante de goles, los cuales finalmente no se concretaron.

Francisco Sierralta fue uno de los jugadores que salió al frente con sus declaraciones post partido, las cuales mostró el lamento que hay en el camarín por las ocasiones desaprovechada, especialmente en el primer tiempo. “El camino es muy largo, todavía tenemos muchos puntos por jugar. Quedamos calientes, tuvimos varias ocasiones, ellos no llegaron mucho. Queríamos esos dos puntos, dimos el máximo”.

Sobre este punto, el defensor del Watford continúo profundizando al respecto. “Dominamos el primer tiempo, obviamente tuvimos varias ocasiones, yo también tuve una. Seguramente son dos puntos perdidos, pero el camino es largo. Ahora tenemos la Copa América que hay que afrontarla de la mejor manera”.

Por otra parte, el zaguero se mostró conforme con el rendimiento de la zona defensiva. “Al final, creo que anduvimos bien jugando con línea de tres, una jugada fortuita que nos hicieron el gol, siempre se puede mejorar, pero sentí bastante cómodo”.

Finalmente, el jugador que recientemente ascendió a la Premier League se refirió a la posibilidad de jugar en la Copa América. “Todavía no lo hemos hablado, nos tenemos que juntar, al final mi postura, tenemos que ir todos o si una selección no quiere ir tenemos que ayudarnos todos”.