Uno que ya se está volviendo constante en las formaciones de Berizzo es Gabriel Suazo. El lateral izquierdo del Toulouse está viviendo un gran momento tanto en Francia como en Chile, trasformándolo en un inamovible en el once titular.

Tras el triunfo ante Paraguay por 3 a 2, Suazo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a sus compañeros. "Que lindo que es ganar con nuestra selección, pero más lindo es ver el compromiso, la unión y el corazón que coloca este equipo en cada partido". 

`Suazinho´ también tuvo palabras de agradecimiento para todos los hinchas que los apoyaron. "Gracias a todos los hinchas por el apoyo y el hermoso ambiente. TODOS JUNTOS"

Suazo vive un gran presente. (Agencia Uno)

Para cerrar su post dejó un mensaje a los hinchas de Colo Colo y al Estadio Monumental: "Siempre es lindo volver a casa".

Ahora Gabriel Suazo tendrá que volver a Francia para jugar el duelo que tendrá su equipo el Toulouse contra el Montpellier por la fecha número 29 de la Ligue 1. Competición en la cual el equipo de Suazo marcha doceavo a 15 puntos de competiciones internacionales. 

Revisa el post de Instagram de Suazo