Gary Medel jugó 68 minutos en la derrota 2-0 de la Selección Chilena ante Paraguay por la cuarta jornada de la Copa América 2021. El Pitbull salió con molestías y fue reemplazado por Enzo Roco.
Fiel a su garra uno de los emblemas de la generación dorada de nuestro fútbol, mantiene su espíritu de lucha de cara a lo que serán los cuartos de final del torneo que se está disputando sobre tierras brasileñas.
El Pitbull a través de sus redes sociales mostró autocrítica: “Hoy fue uno de esos días que juegas mal y no te sale nada pero ya está. Nadie dijo que sería fácil”, escribió a través de cuenta oficial de Instagram.
Desde reconocer las falencias, el defensor emitió un mensaje de optimismo: “Hoy nos toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente desafío. Seguimos con la ilusión intacta y más unidos que nunca. Vamos por esos cuartos de final”.
Medel venía con pocos minutos desdeel Bologna debido a temas delesiones, pero en la Selección Chilena ha exhibido su jerarquía liderando a la defensa del equipo de Martín Lasarte.
