Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron dos de las figuras más destacadas en el triunfo de Chile ante Paraguay. El delantero fue clave en el lanzamiento de esquina, el cual terminó en el gol del triunfo y que mantiene viva la ilusión del equipo nacional en clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el volante se le vio con el sacrificio y la entrega de siempre. El 'King' salió reemplazado en el minuto 84 del cotejo tras un gran despliegue dentro del campo de juego. Sin embargo, estuvieron muy atentos desde el Viejo Continente con ellos.

Inter de Milán, club de ambos referentes de La Roja, expresaron en su sitio web las situaciones más relevantes en las que participaron los futbolistas, en que comentaron que fueron 'claves' en la victoria en Asunción.

"Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugaron un papel clave en el triunfo de Chile. El delantero jugó la totalidad del encuentro y sacó el córner que acabó materializándose en el único gol del choque, que marcó en propia puerta el portero de Paraguay. Vidal casi llega a marcar en dos ocasiones, pero finalmente fue sustituido en el 84 minutos", expresaron.

Los chilenos fueron destacados por su club tras el triunfo con Paraguay | Foto: Getty Images

El 'Niño Maravilla' y el 'Rey Arturo' sin duda que serán parte del once que enfrente a Ecuador este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.