La selección chilena jugará un amistoso ante su similar de Paraguay el próximo 27 de marzo en el estadio Monumental, donde falta que el técnico nacional, Eduardo Berizzo, entregue la nómina de los seleccionados que juegan en el país.

En ese sentido, en TNT hicieron que sus panelistas se la jugaran con nombres para ayudar al entrenador, de manera de proponer jugadores que estén al nivel de decir presente en la Roja.

Uno de ellos fue Johnny Herrera, quien sorprendió con un nombre, por el buen desempeño que está realizando en Universidad de Chile: Luis Casanova.

Los elegidos por Johnny Herrera en TNT Sports.

El ex portero de los azules destacó el buen año que está realizando el que está siendo capitán de la U, por lo que asegura se merece un llamado de parte del Toto Berizzo.

Entre los elegidos por el portero destacaron Cristóbal Campos, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Lucas Assadi, Alexander Aravena, además de Casanova.

Casanova ha sido titular indiscutido en la U. Foto: Guille Salazar.

Si bien el defensor formado en O'Higgins comenzó la temporada como suplente, desde la segunda fecha agarró el puesto y no lo ha soltado, dejando en el banco a Nery Domínguez, además de armando una buena dupla con Matías Zaldivia.

Restará ver si Berizzo lo tiene entre los destacados para estar presente en el amistoso ante Paraguay o en el nuevo proceso de Eliminatorias para el Mundial 2026.