Jorge 'Coke' Contreras, ex seleccionado nacional y de Universidad Católica, comentó este miércoles en Al Aire Libre en Cooperativa la nominación de Edson Puch a La Roja tras varios años. El último duelo que en el estuvo el iquiqueño fue en octubre del año 2017, cuando el 'Equipo de Todos' cayó ese recordado duelo ante Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo por 3-0 y terminó con la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018 del elenco dirigido en ese entonces por Juan Antonio Pizzi.

Es por esto, que el extremo de La Franja tuvo que pasar tres año para volver a estar en una citación de la Selección Chilena. En este caso, para Contreras es justificada la decisión que tomo Martín Lasarte en nominar al jugador y lo destacó como un hombre apto de vestir la camiseta de Chile. "Creo que la convocatoria de Puch es lógica por el nivel de juego que tiene en su equipo y lo que ha mostrado siempre. Es un jugador de selección, verlo nuevamente es bueno y da una alternativa más", explicó. 

Recordemos que Chile deberá visitar la ciudad de Asunción para enfrentar a Paraguay este jueves 11 de noviembre y luego recibir al seleccionado ecuatoriano el día martes 16 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El delantero está nuevamente convocado a La Roja | Foto: Agencia UNO