Los jugadores de la Selección Chilena han ido llegando a nuestro país poco a poco. Este lunes los últimos en sumarse fueron los seleccionados que se encontraban en tierras brasileñas como son los casos de César Pinares, Mauricio Isla y Carlos Palacios.

Una instancia que ha estado complicado a los nominados es que hace pocos instantes se confirmó un caso positivo de Coronavirus dentro del plantel. Si bien, no es da a conocer el nombre del jugador contagiado, se comenzará a tomar las medidas pertinentes para el cuidado del resto de sus compañeros.

Una instancia que no deja ajena a nuestro representantes, considerando que en las próximas jornadas los jugadores junto a la delegación pertinente tendrán que realizar un viaje hasta Argentina para medirse ante los trasandinos.

Durante estos últimos minutos se confirmó a través de un comunicado que Arturo Vidal es el caso positivo de COVID-19 en el plantel de la Selección Chilena. La propia ANFP fue quien confirmó la noticia.

Comunicado oficial de la ANFP.

Habrá que esperar las resoluciones pertinentes por parte de los médicos de la Selección Chilena. El cuadro nacional se enfrentará este jueves a Argentina por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas.