Los tres puntos conseguidos por Chile en la siempre difícil cancha del Defensores del Chaco ante la selección de Paraguay dejó a la Roja en zona de clasificación directa para ir al Mundial Qatar 2022.

Por eso el partido que se jugará el próximo martes entre el combinado nacional que dirige Martín Lasarte y Ecuador, es vital para seguir soñando con sacar pasajes a una nueva Copa del Mundo.

Uno que está muy concentrado es Alexis Sánchez, quién no sólo convirtió el gol del triunfo ante los guraníes, si no que fue uno de los líderes y referentes que tuvo el equipo para por fin ganar como forastero en estas eliminatorias.

Este sábado, el Niño Maravilla ocupó su cuenta de Instagram para subir una serie de historias con mensajes relativos a lo que está viviendo la Roja y él, en particular.

"Dedicación a lo que te hace feliz", indicó en primera instancia con una imagen entrenándose. 

Las historias de Alexis Sánchez en Instagram 

Luego vino otra donde hace referencia a cómo han cambiado las cosas para el equipo de todos en la tabla de posiciones. "Cuando piensas que todo está a tu favor, es cuando más fuerte tienes que estar. Mantente fuerte Chile", afirmó el delantero del Inter de Milán.

Por último, y ahora en una piscina con música de la película Rocky, escribió: "Lo llaman suerte, pero es constancia, lo llaman casualidad, pero es disciplina, lo llaman genética, pero es sacrificio".