La Selección Chilena derrotó por 1-0 a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas, resultado que dejó a la Roja en zona de clasificación directa de cara al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los jugadores jóvenes que se hizo presente ante Paraguay, fue Marcelino Núñez. El volante tuvo que tomar la responsabilidad de reemplazar a Mauricio Isla como lateral derecho, luego que este se tuvo que quedar en nuestro país por ser contacto estrecho por Covid-19.

Ya en calma, el actual jugador de la Universidad Católica conversó con el medio oficial de la Selección Chilena sobre su desempeño ante los guaraníes.

"La verdad es que me sentí muy cómodo, fue una linda experiencia, ya sea en mi club o en la selección, de poder adaptarme a una posición que no es la normal mía, pero lo importante es que pude rendir", resaltó Marcelino.

Núñez se ha integrado de gran manera en el camarín de la Selección Chilena | Foto: Comunicaciones ANFP

"Nunca pensé que iba a cumplir este sueño, pensé que iba a ser más a largo plazo, gracias a Dios y gracias a mi esfuerzo lo pude conseguir antes, es un sueño, día a día voy aprendiendo de los mejores de la Generación Dorada y eso va a ser importante en mi carrera", agregó el futbolista de 21 años.

Finalmente, tuvo palabras para el rival de este martes 16 de noviembre: Ecuador. "Es un equipo muy difícil, que tiene grandes jugadores, físicamente son fuertes y también vienen de una victoria, así que va a ser un lindo desafío", cerró.