La Selección Chilena suma una dura derrota la noche de este jueves donde cayó por dos a cero frente a Paraguay en la Copa América. Una instancia por la cual deja comprometido al cuadro nacional, quien deberá esperar algunos resultados para poder evitar un enfrentamiento con Brasil en los octavos de final del certamen.

El defensor nacional Mauricio Isla fue contundente en sus declaraciones posteriormente a la derrota sufrida en este compromiso, además de ser categórico con el rendimiento que mostraron los jugadores en cancha.

“No logramos hacer lo que entrenamos, ellos jugaron bien, a veces hay partidos buenos y partidos malos”, arrancó comentando el defensor que militan en el Flamengo de Brasil considerando que este era el último partido de la fase de grupos de la selección a falta de una sola fecha.

Pero ahí no terminó todo, producto de que también quieren dar vuelta la página rápidamente, recuperar lo físico y comenzar a planificar su próximo encuentro, donde tendrán que esperar rival para los octavos de final.

“No sabemos, la Copa América es así, como Eliminatoria o Mundial, tiene que tocar cualquiera. Faltan partidos. Ahora a descansar, debemos reposar, puede ser Brasil o Colombia o cualquier equipo”.

Es importante destacar que la selección nacional emprenderá en viaje a nuestro país este viernes por la tarde, para preparar el próximo desafío en el certamen sudamericano.