Los lives de Instagram se tomaron la concentración de la Selección Chilena en la pasada Copa América en Brasil. Y si hay un jugador chileno que aprovechó de sacarle provecho a su red social, es el defensor Mauricio Isla, el cual está mucho más activo que antes en redes.

Gracias a las diferentes transmisiones del Huaso nos enteramos de lo que estaba sucediendo en el interior del hotel donde concentraba la Roja. Un claro ejemplo de esto fue cuando Isla grabó en vivo la reconciliación y el abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, el cual se viralizó por las redes sociales y medios de comunicación.

Pero parece que al jugador de Flamengo le quedó gustando Instagram y ayer realizó una transmisión junto al arquero nacional Gabriel Castellón y el utilero de la Selección Chilena Wilson Vázquez, quienes hablaron sobre diversos temas: uno de ellos fue la denominada "Generación Dorada" del fútbol chileno.

Sobre el retiro de los jugadores de la Generación Dorada, Isla enfatizó que "será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil".

El ex Juventus de Italia también tuvo palabras para su amigo y compañero de la Selección Chilena, Charles Aránguiz. “Si Charles fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así. No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo. Viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble”, manifestó.

"En un partido pidió cambio (Aránguiz) y no quedaban más, pero siguió presionando", cerró Isla.

La Generación Dorada de la Selección Chilena ganó dos Copa América | Foto: Agencia UNO

 

Ahora, Mauricio Isla deberá enfocarse en Flamengo el cual marcha en la octava posición del Brasileirao.