La Selección Chilena sumó su primer triunfo en la era de Eduardo Berizzo el pasado lunes, cuando superó a Paraguay por 3-2 con un blooper mundial del arquero paraguayo que está recorriendo el mundo.

Los dirigidos por el Toto ahora volverán a sus clubes y se reencontrarán en junio para los compromisos amistoso que La Roja sostendrá, los cuales aún no han sido oficializados por parte de la ANFP.

Milad dejó entrever que hablarán para jugar contra los campeones del mundo. | Foto: Getty Images

En ese tenor, el presidente Pablo Milad le hizo un feroz guiño a Argentina en diálogo con DIRECTV Sports: “Hay que privilegiar lo deportivo por lo económico en junio, los viajes a Europa son desgastantes. Buscaremos rivales cercanos, tenemos un vecino que es campeón mundial y esperamos jugar de local, hay que afirmarse en casa”, dijo.

En una eventual localía, Milad confirmó que buscarán seguir en el Monumental: “Vamos a hablar con Blanco y Negro para tratar de convencerlos de jugar acá. De momento estamos jugando en el Monumental, porque no está confirmado lo del concierto, de lo contrario, tendremos que ir a Concepción para septiembre”, reveló.

Así las cosas, Chile busca cerrar un amistoso de lujo para la Fecha FIFA de junio, en donde Argentina podría aparecer en el horizonte para medir fuerzas contra Lionel Messi y los campeones del mundo.