River Plate fue uno de los temas que dio que hablar en la semana producto de la enorme cantidad que presentaron de casos positivos de coronavirus. Uno de los casos positivos que se informó a la opinión pública fue el nombre del defensor nacional Paulo Díaz, quien no pudo estar presente en el duelo ante Boca Juniors y posteriormente frente a Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores.

Una situación que habría complicado aún más las determinaciones por parte del defensor nacional. Según las informaciones que entregaron a través de Radio ADN, dieron a conocer que Paulo Díaz habría presentado algunas complicaciones cardiacas en su corazón tras las revisiones médicas pertinentes.

 

Dicha situación complicaría su llamado a la Selección Chilena considerando que en las próximas semanas se avecinan las fechas de las eliminatorias, como así también la competencia de la Copa América que debería disputarse en el mes de junio.

No obstante, aún no existe un parte médico oficial por parte del club ‘Millonario’ sobre el suceso vivido por el defensor nacional, lo cual podría concretarse en las próximas jornadas para conocer más detalles sobre su estado de salud.