Tres nuevos compromisos son los que tendrá la Selección Chilena en el mes de octubre. Una instancia por la cual los tres puntos son fundamentales para el equipo comandado por Martín Lasarte con miras a la próxima cita mundialista en Qatar 2022.

El cuadro nacional se tendrá que medir ante Perú como visitante en Lima, para posteriormente recibir a Paraguay y Venezuela. Hasta el momento no se conocía la localía que tendría el cuadro nacional, hasta hace pocos instantes donde se confirmó que no repetirá estadio.

Esto debido a que la Selección Chilena se despedirá del Estadio Monumental, para volver a San Carlos de Apoquindo de cara a estos dos nuevos compromisos que tendrá en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Chile definió San Carlos de Apoquindo como su localía para los próximos dos partidos. (Foto: Agencia Uno)

Chile tendrá que recibir a Paraguay el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 21:00 horas en el recinto de la Universidad Católica, para posteriormente recibir a Venezuela el jueves 14 del mismo mes a partir de las 21:00 horas en la fortaleza cruzada.

Con anterioridad a estos dos encuentros, el cuadro nacional tendrá que ir hasta la capital peruana para enfrentar al elenco de Ricardo Gareca, compromiso que está programado para el jueves 7 de octubre a partir de las 22:00 horas.