Arturo Vidal prometió revancha de la Selección Chilena tras la derrota 1-0 en los cuartos de final de la Copa América 2021. "El bicampeón te puso de rodillas, nos vemos en Chile, pero sin ayuda", compartió el King post partido en la competición continental de selecciones, adjuntando una foto de Tite. 

Richarlison festejó con todo el triunfo 1-0 de la verdeamarela en el Monumental por Eliminatorias a Qatar 2022. El atacante ganador de la medalla de oro en Tokio 2020, compartió las palabras del King con un provocativo emoji de ojos. 

El mediocampista del Inter de Milán tardó 33 minutos para contestarle a través de las historias de Instagram: "¿Y a este payaso quién lo conoce?", puso con emojis de risa. 

Vidal fue el mejor de la cancha en La Roja. El volante mostró su jerarquía siendo el jugador más importante al liderar las ocasiones ofensivas que se generó el equipo de Martín Lasarte. 

En tanto, el atacante no pudo estar en el partido debido a la prohibición inglesa de no ceder jugadores a selecciones Conmebol y alentó a sus compañeros a la distancia.