Conmebol reveló este viernes los horarios de las Eliminatorias Qatar 2022 para la doble fecha del próximo mes de noviembre, donde se podría comenzar a definir el futuro de La Roja. El equipo de Martín Lasarte tuvo un renacer tras la triple fecha pasada durante octubre, en que obtuvo seis puntos de nueve posibles, pero donde se dieron otros resultados a favor.

La Selección Chilena está en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades y solo a tres del Repechaje y también de la zona de clasificación directa. Es por esto, que en los compromisos ante Paraguay y Ecuador en noviembre, será fundamental para ver si hay opciones de que esté en la cita mundialista el año venidero.

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó los horarios para los encuentros contra los guaraníes y los ecuatorianos. Chile deberá viajar a Asunción y jugar ante los paraguayos el día jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas de nuestro país, para luego recibir a Ecuador en Santiago el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas local y así saber el destino del conjunto nacional de cara al mundial.

Conmebol confirmó los horarios de las Fechas 13 y 14 de las Eliminatorias | Foto: Conmebol