Se finalizó de forma positiva el cierre de la triple fecha que se disputó en el presente mes de octubre. La Selección Chilena logró sacar seis puntos de nueve totales en esta seguidilla de partidos en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde permite mantener viva la ilusión de seguir en la pelea por un cupo a la próxima cita mundialista.

Y es que antes de que termine el año, la Selección Chilena volverá a tener dos enfrentamientos pensando en el máximo evento futbolístico a nivel de países. En el mes de noviembre se aproximan dos nuevos compromisos en estas Eliminatorias.

Chile tendrá dos partidos importantes en el siguiente mes, donde tendrá que ir hasta la ciudad de Asunción para enfrentarse a Paraguay, y posteriormente, recibir a Ecuador en Santiago. Se espera que aquel compromiso, se vuelva a disputar en San Carlos de Apoquindo, aunque deberá ser confirmado por la ANFP.

Si bien estos partidos aún no tienen una programación confirmada por parte de la Conmebol, lo cual debería concretar en los próximos días, pese a que en un principio debería ser en la semana del 11 de noviembre con horarios a confirmar.

Chile mantiene con vida su ilusión de ir al Mundial. (Foto: Agencia Uno)

PRÓXIMOS PARTIDOS DE CHILE EN LAS ELIMINATORIAS A QATAR 2022.

  1. Paraguay vs Chile (Día y horario a confirmar)
  2. Chile vs Ecuador (Día y horario a confirmar)
  3. Chile vs Argentina (Día y horario a confirmar)
  4. Bolivia vs Chile (Día y horario a confirmar)
  5. Brasil vs Chile (Día y horario a confirmar)
  6. Chile vs Uruguay (Día y horario a confirmar)