La Selección Chilena quedó eliminada de la Copa América tras una derrota 1-0 ante Brasil en Río de Janeiro. El objetivo de Martín Lasarte era no toparse con la Verdeamarela, pero el 2-0 en contra frente a Paraguay le jugó en contra a Chile que remató como cuarto del Grupo A en la fase de grupos. 

En Argentina, quedaron con buenas sensaciones del partido que hizo La Roja. Así lo manifestó, Juan José Buscalia, periodista trasandino que comentó el encuentro en DirecTV Sports. 

"El resumen del encuentro nos muestra imágenes de una noche épica, de un gran triunfo de Brasil", dijo el profesional al final del compromiso. 

Buscalia da razones de su calificativo: "Una noche épica, porque a todos nos quedó la sensación de final anticipada. Este pudo haber sido tranquilamente un partido para una final y se jugó con esa intensidad, con esa emotividad, con ese suspenso hasta el último minuto", añadió.

Charles Aránguiz y Neymar protagonizaron un intenso encuentro entre Chile y Brasil por la Copa América (Foto: Agencia Uno)

Chile ahora deberá concentrarse en lo que será la fecha triple que tendrá en septiembre por su principal objetivo: clasificar al Mundial de Qatar 2022.