HOY | |COPA AMÉRICA | Chile vs Brasil se miden HOY viernes a las 20:00 con televisación EN VIVO de Canal 13, TNT Sports HD y DirecTV Sports. El encuentro por los cuartos de final de la Copa América 2021 que recibirá el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, además, se podrá ver de forma ONLINE por 13.cl, Estadio y DirecTV GO. 

La Roja hizo su preparación en suelo nacional y viajó con Alexis Sánchez en la delegación que disputará la fase final de la Copa América y que sueña con conseguir el tercer título continental del país. 

Un importante suceso es el que tendrá la Selección Chilena en la nueva fase competitiva que tendrá la Copa América. Un duelo donde el cuadro nacional se deberá medir frente a Brasil, uno de los serios candidatos para quedarse con este título, y donde ambos buscarán dar el golpe para meterse en las semifinales del torneo.

Instancia por la cual el cuadro nacional ha estado trabajando en este enfrentamiento luego de hacer su regreso a nuestro país. Los jugadores del elenco chileno han estado desarrollando los trabajos correspondiente en la instalaciones de Juan Pinto Durán bajó la intensa mirada del entrenador Martín Lasarte.

 

 

Chile viene de caer frente a Paraguay en una derrota dolorosa que lo obligó a estar en la cuarta posición del Grupo A en la Copa América. Las anotaciones de este compromiso llegaron a través de Braian Samudio y Miguel Almirón desde el punto penal para el seleccionado paraguayo.

Mientras tanto que Brasil viene de sumar una igualdad frente a Ecuador en el cierre del Grupo B. Una encuentro que contó con la presencia goleadora de Éder Militao para los dirigidos por Tite, mientras que la igualdad para los ecuatorianos llegó por obra de Ángel Mena.

Chile enfrentando a Brasil en las Eliminatorias a Rusia 2018. (Foto: Agencia Uno)

Chile vs. Brasil: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América?

El encuentro entre chilenos y brasileños se disputará este viernes 2 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido de Chile y Brasil por la Copa América?

Este enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2, DIRECTV Sports y Canal 13.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Chile y Brasil?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.