Mauricio Pinilla colgó los zapatos para sumarse a las comunicaciones luego de que firmara nuevo contrato para estar como comentarista en ESPN. El exfutbolista aprovechó la instancias para comentar un poco la actualidad de la Selección Chilena.

En el partido previo contra Bolivia que tendrán este viernes en un encuentro amistoso, el atacante contó que marca mucha importancia el tener que portar la jineta de capitán, pese a que hay mucho liderazgo dentro del campo de juego que es importante.

“Si, importa quien es el capitán en la selección. En la cancha son todos lideres porque Claudio (Bravo) no puede liderar un ataque, Claudio si puede conversar con el arbitro siendo capitán, Gary (Medel), Arturo (Vidal), pero cuando estás en fase ofensiva ¿qué puede hacer Claudio?”.

Sobre esta misma línea, Pinilla siguió profundizando. “Son todos lideres innatos. La capitanía de Bravo y Medel es un cariñito con justificaciones porque se sintió cómo y logró sacar lo mejor de él”, en el momento que le tocó portar la jineta.