Martín Lasarte sorprendió con Luciano Arriagada dentro de su lista de 28 jugadores para la Copa América que se disputará en Brasil. El buen momento del atacante con dos goles ingresando en los minutos finales de los dos últimos partidos de Colo Colo frente a Huachipato y La Serena llamaron la atención a Machete que decidió darle la oportunidad al joven de 18 años. 

Arriagada muestra su sentir por la nómina: "La verdad que me tomó en un momento feliz de mi carrera, donde vengo de hacer dos goles por Colo Colo. Estoy muy feliz de la nominación, no me lo esperaba para nada", dice al sitio del Cacique. 

El '9' cumple su ahnelo de estar con referentes del fútbol chileno: "Sin duda es un sueño hecho realidad estar al lado de grandes jugadores como lo son los de la generación dorada. Es un un sueño hecho realidad el hecho de sólo estar ahí". 

El emergente futbolista intentará aprovechar al máximo la oportunidad: "Voy a tratar de tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan ellos, ser como una esponja e ir absorviendo todos los conceptos que me den".

 

Luciano Arriagada emerge en Colo Colo con dos goles en el Campeonato Nacional.

Finalmente agradece a los fanáticos del Cacique: "A los hinchas ¿Qué les puedo decir? que estoy muy agradecido de ellos, de todo el cariño que me dan,  del apoyo que me transmiten en redes sociales o cuando me ven. Les estoy muy agradecido, voy a dar todo de mi para que ellos se sientan identificados y dejar bien parado el nombre de Colo Colo".