Durante esta jornada la Selección Chilena sub 23, a cargo de Eduardo Berizzo dio a conocer una nueva convocatoria pensando en un microciclo que realizará el ‘Toto’ a partir del lunes 28 de noviembre pensando en lo que son los próximos desafíos de ‘La Roja’.

Para esta oportunidad, el estratega argentino hizo una nomina con 30 jugadores, en la que destaca la presencia de Diego Rubio, quien estuvo en la reciente nómina de la adulta en la última Fecha FIFA, en donde dejó buenas sensaciones en su duelo ante Eslovaquia.

Otros de los nombres interesantes que aparecen en esta convocatoria son la Bruno Barticciotto, Alexander Aravena, Bastián Yáñez, Jeyson Rojas, Michael Fuentes, Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría.

Dentro de las sorpresas para esta citación está la ausencia de los jugadores de la Universidad de Chile, en la que los nombres de Lucas Assadi y Darío Osorio aparecían como opciones validas para esta nómina, pero se desconocen el motivo de su no convocatoria.

Berizzo da a conocer una nueva nómina | Foto: Guillermo Salazar

El estratega de La Roja realiza este microciclo pensando en los desafíos que tiene Chile en su proximidad, como lo son los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el mismo recambio, el cual se le ha solicitado al ‘Toto’ dentro de su periplo.