En las últimas horas el estratega de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo dio a conocer una nueva convocatoria para los próximos duelos amistosos de ‘La Roja’ en la próxima fecha FIFA, en el que Chile se enfrentará a Cuba, Republica Dominicana y Bolivia.


Sobre lo que fue esta nómina, el periodista Manuel De Tezanos junto al panel del programa ‘Todos Somos Técnicos’ analizaron lo que fue esta citación, en la que el conductor soltó una información por el motivo que Darío Osorio estaría marginado por Eduardo Berizzo de los microciclos y esta última convocatoria.


“Hay gente que quiere desmentirlo, pero (Darío Osorio) tuvo una conversación con el entrenador que no dejó contento al entrenador”, fue lo que soslayó De Tezanos en un comienzo.


Luego de dicha declaración, el destacado comunicador explicó que esto se dio en la previa al duelo de ‘La Roja’ ante Paraguay, en la que Darío Osorio quien estaba aquejado de una lesión, no decidió recuperarse en el complejo de la Selección.

Darío Osorio no ha sido tenido en cuenta por el Seleccionador Nacional | Foto: Archivo


“Cuando se fue de Juan Pinto Durán y no se quedó a recuperarse de su lesión ahí”, especificó el conductor del programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports.


Finalmente, De Tezanos abordó lo que ha sido la no convocatoria del atacante de la U a la Selección Chilena, en la que explica que su bajo rendimiento también podría ser un factor importante en aquello.


“Sin dejarse llevar por lo que fue el pasado y solamente por el presente, (Darío Osorio) es un jugador que no ha destacado. (Lucas) Assadi si bien empezó con algunos problemas, él terminó bien”, cerró.