Carlos Palacios estuvo en Chile en los últimos días pasando las fiestas. El futbolista pasó las fiestas en territorio chileno y no descuidó su preparación para jugar en Boca Juniors, pues entrenó por su cuenta junto a un preparador físico personal, situación que fue valorada en Argentina.  

La Joya viajó este 1 de enero de 2024 a Buenos Aires para ya iniciar los trabajos con el cuadro Xeneize. En caso de tener un buen rendimiento en el equipo de la Ribera, podría aparecer la Selección Chilena. El futbolista se refirió a la opción de volver a la Roja. 

“Uno siempre quiere jugar en la Selección, así que bueno, esperemos. Primero tengo que jugar en Boca, representar a Boca, y después, depende de lo que se dé, si el técnico me quiere llamar a la Selección, bienvenido sea”, comentó el futbolista en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.  

La Joya se mostró muy optimista con este nuevo desafío en su carrera en el cuadro Xeneize: “Vamos a ir a ganar todo, así que espero que se dé todo como quiero, dije que iba a jugar en un club que es para mí el más grande de Sudamérica, por todos los títulos que tiene, por todo lo que demanda, por la gente, por la presión que conlleva”. 

Carlos Palacios quiere hacer bien las cosas en Boca y muestra su deseo de regresar a la Selección Chilena (Foto: Photosport)

Fernando Gago está feliz con Carlos Palacios 

El futbolista de 23 años ya pudo tener diálogo con el DT de su nuevo club, Fernando Gago: “Conversé con él cuando fui la vez pasada, ahora me están esperando”.  

En ese sentido, menciona que el entrenador se encuentra contento: “Está feliz de mi llegada, todos la verdad, me decían que había sido muy difícil la negociación, pero que se pudo dar al final. Estaban todos muy felices y yo también”.