La Roja se sigue preparando de cara a los amistosos de junio y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Por eso, Eduardo Berizzo está organizando distinto microciclos sub 23 para conocer con mayor profundidad a los futbolistas nacionales.

Uno de los nominados fue César Pérez, jugador de Unión La Calera de 20 años. El jugador calerano, que según publicó Al Aire Libre en Cooperativa, conversó con el sitio oficial de La Roja, y se mostró contento por esta nómina y ve con buenos ojos el futuro de la selección.

“Agradecido por estar en la nómina, creo que cada vez vamos tomando mejor la idea del técnico, nos vamos conociendo más como equipo y eso nos está ayudando mucho de cara a la preparación”, comenzó diciendo.

César Pérez es una de las figuras del Campeonato Nacional. Marcelo Hernandez/Photosport

“Contento, creo que he tenido un buen rendimiento en el club y eso me ha llevado a estar en las distintas nóminas. Y creo que tengo que seguir de aquí para arriba”, agregó.

“Es un orgullo representar al país, creo que es el sueño de todo jugador y también creo que te ayuda estar en las distintas categorías para poder apuntar a la selección adulta”, continuó diciendo.

Para cerrar, comentó cómo han sido los entrenamiento al mando de Berizzo. “Intenso, creo que el técnico marca una idea clara y eso nos va ayudando personalmente y también como grupo”.