Cristián Arcos siguió en su rol de comentarista todos los pormenores del partido de La Roja ante Ecuador. El Tenor Escritor de la Radio ADN siente que la Selección Chilena avanzó ante el Guayas, pero que fue presa de su mala suerte.
El periodista, en diálogo con Bolavip, resaltó varios aspectos del equipo de Nicolás Córdova que tuvo un segundo tiempo interesante y que sí avanzó respecto a lo que realizó Eduardo Berizzo.
“Hoy, desde lo futbolístico, Chile mereció mejor suerte. El equipo nunca le quedó largo el partido ni siquiera en el primer tiempo. En el segundo hubo un par de opciones para empatarlo”, indicó.
En ese sentido, Arcos fue tajante al decir que “el resultado no es bueno aunque hubo un salto adelante para el siguiente partido”. El Tenor, eso sí, lamenta que “falta tanto para el otro partido que queda todo cortado sin mayor continuidad”.
El también rostro de “Círculo Central” de TV+ admite que cuando la mala racha te persigue no hay nada que hacer, aunque subraya los detalles que sí Chile hizo bien.
“Chile fue un equipo concentrado muy aplicado. Con algo más de pericia, porque cuando te salen todas malas no hay nada que hacer, se podría haber llevado algo”, añadió.
Buenos cambios
El comentarista deportivo Cristián Arcos resalta también el trabajo de Nicolás Córdova y su movida de pizarra en la segunda parte con los ingresos de Brereton, Davila, el aplomo de Alexis Sánchez, entre otros.
“Defensivamente se hace un buen partido y Sánchez hizo un buen partido. Brereton entró bien, Dávila tuvo un gol y también lo hizo bien. Por ahí va mi podio”. añadió.
El gran pero es que “el resultado que no es bueno. Chile tiene una doble fecha sumando un punto y sin hacer goles. Eso no es bueno, pero también está lo otro”.