Literalmente, el sábado recién pasado, Alexis Sánchez botó todo cuando criticó el camarín del Estadio Monumental dando cuenta que incluso, salieron heces de algunos desagües, algo que el propio jugador mostró su molestia y que no corresponde para un seleccionado, en este caso el chileno.
Sin duda, palabras que hasta el día de hoy generan reacciones, entre quienes encuentran que es una situación indigna para los deportistas, como también, hay quienes encontraron fuera de lugar los dichos del Niño Maravilla.
Y fue así como este martes, el periodista Daniel Arrieta, quien cubre permanentemente los destinos de Colo Colo, confirmó los dichos del tocopillano, en base a su reporteo.
“La crítica de Alexis Sánchez el sábado, en conferencia, sobre el camarín que ocupa la selección chilena y este excremento que salía en el camarín. A ver, el camarín que ocupa la selección chilena no es el mismo de Colo Colo“, fue lo primero que indicó el comunicador en el programa Pelota Parada.
Ahondando en aquello, confesó que el vestuario de la selección, no es el mismo que usan los albos en Macul, si no, el camarín del equipo femenino. “La Roja se ubica en un camarín al costado del oficial de Colo Colo, que obviamente es el más lujoso, y la selección ocupó el mismo camarín del equipo femenino de Colo Colo, todos los días. Ese es el camarín que ocupó la selección chilena”, dijo Arrieta.
La confirmación de Arrieta
Continuando con el detalle, la voz de TNT Sports, confirmó los declaraciones de Sánchez y que desde el recinto mismo, le confesaron que se trató de un inconveniente en uno de los sanitarios.
“Me comentaban y como se ha dicho en las últimas horas, es que había un baño tapado y es eso finalmente, que hizo que saliera este excremento que dijo Alexis Sánchez. Pero, es por un baño tapado y no por algo que pase habitualmente y según preguntaba en el Estadio Monumental, se dieron cuenta que estaba tapado porque había confort y restos en ese sector, eso ocurrió cuando llegó la selección, pero se solucionó rápidamente“, afirmó Arrieta.
Tema arreglado, pero sin embargo, había plena seguridad que en caso de no llegar a un arreglo del inodoro, La Roja habría sido trasladada a otro vestuario.
“De hecho había un plan de acción si es que ese camarín no se podía usar por este baño tapado, la selección iba a hacer removida al camarín de Colo Colo, pero no fue necesario porque se solucionó”, concluyó Arrieta.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Chilena por las Eliminatorias Sudamericanas?
La Roja ahora se mentaliza para lo que será su crucial encuentro por la sexta fecha de estas Eliminatorias, en la que deberá viajar a Quito para enfrentarse ante Ecuador el martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas.