Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

El sistema frontal deja con las ganas a Chile y Ecuador en amistoso suspendido por el Sub-20

Chile y Ecuador se quedaron con las ganas de enfrentarse en un partido amistoso, dado que el sistema frontal que afecta al país obligó a suspender el compromiso.

El sistema frontal deja con las ganas a Chile y Ecuador en amistoso suspendido.
© @LaRojaEl sistema frontal deja con las ganas a Chile y Ecuador en amistoso suspendido.

La Selección Chilena Sub-20 se quedó con las ganas de disputar el cuadrangular que estaba programado para esta semana en nuestro país. El sistema frontal afectó las condiciones de la cancha sintética del Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, donde se iban a desarrollar los compromisos amistosos.

Chile, Paraguay, Ecuador y Canadá se enfrentarían entre sí en señal de preparación pensando en lo que será el próximo Mundial Sub-20 que se realizará en nuestro país. No obstante, hace pocos instantes se confirmó la suspensión del partido que enfrentaría a la Roja con el seleccionado Tricolor.

Según información de Chilevisión, el encuentro entre Chile y Ecuador se suspende debido al sistema frontal continuando las malas noticias para la Roja Sub-20 en su preparación. Este encuentro siguió el camino de lo que pasó a mediados de la presente semana, donde el partido con Paraguay también sufrió la cancelación.

Por otro lado, desde la Federación de Fútbol informaron que las cuatro selecciones podrán desarrollar prácticas conjuntas si así lo estiman. Un lamentable suceso para el público calerano, que no podrá acudir a ver los dos amistosos que restaban por disputar en el cuadrangular.

La Selección Chilena Sub-20 en La Calera. (Foto: @LaRoja)

La Selección Chilena Sub-20 en La Calera. (Foto: @LaRoja)

Chile sólo sabe de triunfos en su preparación al Mundial

Un mes de junio lleno de partidos amistosos son los que ha afrontado el seleccionado nacional. Su inicio en la preparación fue frente a Australia a quienes se enfrentaron en dos oportunidades. El primero de ellos contó con un empate dos a dos en el global, pero en la definición a penales los chilenos fueron más eficaces.

Mientras que, en el segundo duelo, la Roja se impuso por dos a uno a los australianos. Y, por último, antes de la suspensión de los dos partidos, se medió frente a Canadá a quien se impuso por uno a cero con la anotación de Favian Loyola, centrocampista que milita en el Orlando City de Estados Unidos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones