El defensor nacional, Paulo Díaz vive hoy en día de un importante presente dentro del fútbol argentino, en la que el zaguero se consolida cada vez más como una pieza clave dentro de River Plate y hoy, es fundamental para el equipo de Martín Demichelis.
Sobre esto, hace una semanas el jugador de ‘La Roja’ hizo noticia por el gran anuncio que podía recibir durante estas semanas, en el cuál podía obtener la doble nacionalidad.
En esta jornada, aquello se hizo realidad y el periodista Germán García Grova informó en su cuenta de ‘X’ que Paulo Díaz desde hoy será ciudadano argentino y le da así una gran noticia a su club.
¿La razón? el jugador nacional liberará un cupo de extranjero tras ser ciudadano argentino para River Plate, lo que es una importante noticia pensando en lo que es el mercado de pases, en la que buscan sorprender con el fichaje del español, Iker Muniaín.
“Paulo Díaz es ciudadano argentino. El marcador central chileno firma en horas la jura de la bandera Argentina. De esta manera River Plate libera un cupo de extranjeros”, informó el comunicador.
El presente de Díaz en River
El zaguero nacional tras su actuación en la Copa América 2024 con la Selección Chilena dilucidó lo que era su futuro extendió su contrato con River Plate hasta finales del 2027.
De esta manera, Díaz ya comienza a alistarse para lo que será este segundo semestre, en el que los ‘Millonarios’ lucharán con todo para poder obtener el torneo argentino y además, sueñan con la Copa Libertadores, en la que en octavos de final se enfrentará ante Talleres de Córdoba.