Nelson Tapia denunció en sus redes sociales un lamentable momento que vivió en su retorno a Chile. Esto porque el histórico portero de la Roja se le negó el ingreso a un reconocido estadio del país.
El portero en Francia 1998 visitó la ciudad de Rancagua y asistió al estadio El Teniente para conocer el recinto junto con sus hijos. Sin embargo denunció que no le permitieron el ingreso a la casa de O’Higgins.
“Estoy en Rancagua visitando amigos y familiares. Nos fuimos con mis gemelos a conocer el Estadio El Teniente. El Guardia no nos dejo entrar”, denunció el arquero en sus redes sociales.
Ningueno a Nelson Tapia
Tras ello, sus seguidores consultaron por este ninguneo. Incluso algunos trataron de hacer llamados para que pudiese ingresar. Pero Tapia recalcó que pidió por favor pero que “no tuve chance”. Por lo que decidieron irse.
Posteriormente Nelson Tapia recalcó que trabajadores no lo dejaron entrar porque tendrían problemas más adelante. “Me comento que debía tener autorización ? Y la gente entraba sin problema”, lamentó.
Cabe consignar que el ex portero justamente inició su carrera en O’Higgins, club donde estuvo entre 1987 y 1992. Luego siguió por Universidad Católica, Temuco, Vélez, Unión Española, Cobreloa, Santos y Junior.