Ricardo Gareca pasa por un complicadísimo momento deportivo con la Selección Chilena. El Tigre tiene cuatro derrotas en igual cantidad de encuentros dirigidos y la Roja está en el último lugar con sólo cinco puntos.
El estratega se abre a la opción de dejar el banco, aunque por ahora no lo tiene decidido. Por su parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, remarca que tiene una conversación pendiente con el DT.
“Nosotros siempre nos reunimos después de los partidos para hacer un análisis completo, cómo fue la logística, cómo fue el resultado, cómo fue el análisis individual de cada uno de los jugadores que participamos. Eso se hace en frío, por eso hay que esperar algunos días ya conversaremos con Ricardo”, comentó.
Además, aseguró que cualquier determinación que se tome debe ser en tranquilidad: “Cualquier decisión que se tome a futuro o mediano plazo siempre tiene que ser en frío”.
De esta manera, los próximos días serán claves en la Selección Chilena para determinar si el entrenador sigue en su cargo o si se opta por la decisión de terminar un proceso que por ahora está en un complejo momento.