Pablo Milad también sacó el habla sobre la marginación de Claudio Bravo de la Selección Chilena. El presidente del fútbol chileno está de acuerdo con la decisión que tomó Eduardo Berizzo a la hora de entregar el listado de 45 futbolistas para las Clasificatorias.

Pese al amplio margen de jugadores, Berizzo prescindió de citar a Bravo, quien si bien es cierto está afectado por una lesión, el marginarse de la Fecha FIFA en juni opasado le trajo bastantes coletazos al meta del Betis.

En una actividad, Milad realizó un espaldarazo a la decisión de Berizzo, quien dejó fuera al portero de la doble fecha de las Clasificatorias con Uruguay en Montevideo y Colombia en el Estadio Monumental.

“Es una decisión netamente del cuerpo técnico. Yo he respetado a través de todos los años que llevo en el fútbol las decisiones del cuerpo técnico“, manifestó Milad.

Claudio Bravo no fue convocado por Berizzo para la Selecicón Chilena (Photosport)

Sin duda, Bravo es una de las ausencias más notorias en la Selección Chilena y en su reemplazo Berizzo sí llamó a Gabriel Arias, Brayan Cortés, Tomás Ahumada y Cristóbal Campos.

Milad fue claro en su postura y adhirió desmedidamente a la decisión tomada por todo el cuerpo técnico de la Selección Chilena, ya que Bravo junto a Mauricio Isla son los grandes ausentes de este nuevo ciclo y que pertenecen a la Generación Dorada.

Ahora, Bravo tendrá que ver si para la próxima fecha de las Eliminatorias ante Perú y Venezuela será considerado. De momento, se ve difícil la situación para el meta y capitán por años de Chile.