La Selección Chilena recibió un tremendo baldazo de agua fría en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el equipo de todos no pudo aguantar la aplanadora de la Selección Argentina y cayó por un rotundo 3-0 en el Estadio Más Monumental.
Tras este resultado, mucha preocupación quedó en la interna de ‘La Roja’ y todo por lo que es el gran sueño que tiene este grupo de poder decir presente en el próximo mundial, algo que va quedando cada vez más lejano.
El rendimiento del equipo no dejó para nada satisfecho a su entrenador, quien tras el partido señaló que espera que se puedan sacudir de esta actuación y en el próximo duelo ante Bolivia, logren mejorar la imagen y quedarse con los tres puntos.
Pensando en dicho encuentro clave ante la Selección de Bolivia, Ricardo Gareca sufrió una tremenda mala noticia en la Selección Chilena, en la que pierde a uno de sus jugadores predilectos para ese duelo.
Se trata del volante Marcelino Núñez, quien quedó suspendido para el duelo ante el conjunto ‘Altiplánico’ tras haber recibido tarjeta amarilla ante Argentina, siendo uno de los apercibidos que tenía ‘La Roja’.
Esta información fue ratificada por el periodista de ‘D Sports’, Marco Escobar, en la que declaró que el jugador del Norwich City será una dura baja para la selección en dicho compromiso.
De esta manera, Ricardo Gareca deberá armar un nuevo rompecabezas para lo que será este duelo ante Bolivia, en la que es consciente de que tiene que sumar con urgencia los tres puntos para mantener latente el sueño mundialista.