La Selección Chilena está a pocos días de volver a juntarse para encarar los dos últimos compromisos del año, donde tendrá que visitar a Perú en Lima y recibir la visita de Venezuela en el Estadio Nacional.
El equipo comandado por Ricardo Gareca sabe que está con el agua hasta el cuello por la delicada posición en la tabla, donde La Roja marcha en el último lugar y muy lejos de los puestos de repechaje y/o clasificación directa a la cita mundialista.
En el día de hoy, se confirmó una pésima noticia para el entrenador nacional, ya que uno de sus jugadores más regalones sufrió una fea lesión y quedó automáticamente descartado para los duelos del mes de noviembre.
Se trata de Víctor Dávila, jugador del América de México quien sufrió una fractura en el peroné derecho enfrentando al Xolos de Tijuana, por lo que no solo se pierde la fecha doble, sino que posiblemente el resto del torneo mexicano también.
Así las cosas, Ricardo Gareca deberá rearmar el equipo sin uno de sus jugadores preferidos, quien es titular indiscutible en el armado del entrenador durante el proceso que ha comandado en Juan Pinto Durán.
Lo que viene para La Roja
Chile tendrá que visitar a Perú en Lima el próximo 15 de noviembre, mientras que el compromiso ante Venezuela está pactado para el 19 del mismo mes en un partido que promete tener una gran presencia de hinchas venezolanos en las tribunas.