La Selección Chilena iniciará un nuevo proceso de Eliminatorias Sudamericanas, en la que los dirigidos por Eduardo Berizzo buscarán dejar atrás los dos últimos fracasos en las Clasificatorias y en esta oportunidad, querrán conseguir boletos al Mundial.

Un duro estreno será el que tendrá ‘La Roja’, ya que deberá viajar a suelo uruguayo para enfrentarse a la Selección de Uruguay, la cuál hoy en día es adiestrada por Marcelo Bielsa.

Para este compromiso, muchas dudas son las que tiene el ‘Toto’ pensando en este estreno de la Selección, en la que sin duda las grandes preocupaciones son los pocos minutos que han sumado los delanteros de Chile: Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Por otra parte, en Uruguay hay mucha polémica en lo que es este inicio de proceso del ‘Loco’, quien tras emitir su lista de convocados, figuras icónicas como Edinson Cavani y Luis Suárez no fueron utilizados por el argentino para esta doble fecha inicial, algo que ha generado debate entre los ‘Charrúas’.

La Roja busca partir con el pie derecho las Eliminatorias | Foto: Photosport

¿Cuándo juegan la Selección de Uruguay y Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas?

Uruguay y Chile jugarán el día viernes 8 de septiembre a partir de las 20: 00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo

¿Qué canal transmite a la Selección de Uruguay y Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas?

El encuentro entre las Selecciones de Uruguay y Chile será emitido por Chilevisión y por Pluto TV.

¿Cómo ver por streaming ONLINE a Uruguay y Chile por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas?

El duelo entre Uruguay y Chile será transmitido vía streaming ONLINE por la plataforma Paramount+,