Esta noche la Selección Chilena sufrió una dura caída ante Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026, al perder por 3-0 en el Estadio Monumental de River Plate, Buenos Aires..
El Equipo de Todos sumó siete partidos oficiales sin anotar goles y uno de los grandes apuntados en la derrota fue el arquero Gabriel Arias, quien fue ratificado en la titularidad por el entrenador Ricardo Gareca.
Si bien el golero tuvo un buen cometido en el primer tiempo, en el complemento volvieron los problemas y se llevó las críticas por su defensa en los dos últimos goles de la Albiceleste.
Los goles en que Gabriel Arias tuvo responsabilidad directa
A los 84′ el portero de Racing de Avellaneda no pudo evitar la conquista de Julián Álvarez, quien sacó un tremendo remate desde fuera del área, el que pasó por encima de la mano del guardametas nacional.
Y en los descuentos, se confundió con un disparo de Paulo Dybala, el que le pasó entre su cuerpo y el primer palo, para lo que fue el 3-0 final en el marcador.
Cabe recordar que Gareca confirmó como su primer arquero a Arias tras el retiro de Claudio Bravo, mientras que más atrás quedaron Brayan Cortés y Lawrence Vigouroux.