Claudio Bravo aún no sabe si estará junto a la Selección Chilena en las próximas Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026. El meta se restó de los últimos amistosos de la Roja y eso generó molestia absoluta en Eduardo Berizzo, que sigue en la búsqueda de alternativas. Una de ellas es Vicente Reyes .
El meta realizó su parte formativa en el Atlanta United de la MLS en Estados Unidos y dio el salto al Norwich City de la Championship de Inglaterra. El golero sabe que con esfuerzo puede ser alternativa y Berizzo ahí tiene donde echar mano en caso de no convocar a Bravo en forma definitiva.
“Soy un portero muy joven y daré lo mejor de mí para seguir y poder ser el mejor en mi puesto. Sé que no puedo llegar y jugar ‘altiro’, por lo que debo seguir poco a poco, sumar minutos y esperar que llegue la oportunidad. Estoy seguro de que va a llegar y la aprovecharé al máximo“, dijo Reyes en El Mercurio.
Reyes es un admirador del capitán de la Selección y manifestó que “desde chico lo seguía, trataba de hacer lo mismo que él. Soy un gran fan suyo. En la Premier League, sigo mucho a Ederson, quien tiene gran juego de pies y sus achiques son muy rápidos”.
El portero también deja en claro cual son sus condiciones para poder llegar a lo más alto de la Selección Chilena y el joven sabe que es un camino paso a paso, pero que se puede hacer de buena forma.
“Tengo buen manejo con el balón, tanto con las manos como con los pies. Siempre me ha gustado salir a cortar centros y dar tiros desde el arco. Por la altura que tengo, puedo llegar a las esquinas del pórtico con más facilidad. Sé que si lo hago bien, voy a tener mayores oportunidades más adelante”, agregó