Un crucial compromiso es el que tendrá el equipo chileno en el certamen de la Copa Davis. Una instancia por la cual los nacionales se tendrán que medir ante la delegación de Eslovaquia, donde ambos elencos buscarán el paso al repechaje del Grupo Mundial en el certamen competitivo.

Sin duda que es un desafío sumamente importante para el equipo capitaneado por Nicolás Massu, dado que este está compuesto por Cristian Garín (17° ATP), Tomás Barrios (159°), Alejandro Tabilo (183°), Nicolás Jarry (214°) y, finalmente, Matías Soto (907°).

Por su parte, el equipo eslovaco está compuesto por Norbert Gombos (115°), Alex Molcan (117°), Lukas Klein (245°), Filip Polasek (10° en dobles) e Igor Zelenay (116° en duplas).

Debido a esta instancia es que, durante los próximos días, el cuadro nacional buscará meterse en el repechaje del Grupo Mundial con una serie de partidos que se disputará en medio de las fiestas patrias que tendremos en nuestro país.

Chile se enfrentará a Eslovaquia en la Copa Davis. (Foto: Agencia Uno)

AGENDA DE PARTIDOS DE LA COPA DAVIS.

Viernes 17 de septiembre:

Primer single: 12:30 horas aproximadamente.

Segundo single: 14:30 horas aproximadamente.

Los dos encuentros contarán con la presencia de los número uno de cada país enfrentándose al dos de cada nación. El orden está definido mediante sorteo.

Sábado 18 de septiembre:

Dobles: 10:30 horas.

Tercer single: 13:00 horas.

Cuarto singles: 15:00 horas.