Novak Djokovic ya está instalado en cuartos de final del Masters 1000 de Roma e instancia donde debe enfrentar a Félix Auger-Aliassime. El serbio busca una nueva semifinal en este tipo de torneos y de paso asegurar el número uno del mundo, pues está obligado a ganar si es que quiere conservar dicha plaza previo a Roland Garros.

El nacido en Belgrado viene de superar en rondas anteriores a Aslan Karatsev y este jueves realizó lo propio ante Stan Wawrinka. Ahora, tiene al frente al joven canadiense, que ha tenido un salto en su nivel de hace algún tiempo y que lo posicionan como el noveno jugador en el ránking ATP.

El norteamericano viene de superar en segunda ronda y en un bravo encuentro, al español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 7-6(2) y 6-2, mientras que en octavos de final venció al estadounidense Marcos Giron en dos sets, 6-3 y 6-2 fue el macador final. 

En cuanto a los enfrentamientos entre sí, no se registra ninguno previo al que disputarán este viernes 13 de mayo a eso de las 14:30 horas de Chile y 20:30 de Roma en el quinto turno de la Cancha Central el Foro Itálico.

¿Dónde ver EN VIVO por TV y STREAMING el partido por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma 2022?

El partido entre Djokovic y Auger Aliassime lo puedes ver a través de la pantalla de ESPN 2 y vía online por Star+ y TennisTV.