Tomás Barrios busca medallas en su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El tenista chillanejo se instaló en semifinales de la competencia en singles con un trabajado triunfo sobre el dominicano Nick Hardt por 2-6, 6-4 y 6-4.

En su encuentro de semifinales se medirá ante el brasileño Thiago Monteiro, que mostró un gran nivel para vencer por 6-2 y 6-4 al argentino, Facundo Bagnis. Tomi no registra partido ante el nacido en Fortaleza.

El oriundo de Chillán vive el mejor año de su carrera, ubicándose muy cerca del top 100 del ránking mundial. Un objetivo que intentará buscar tras su participación en Santiago 2023.

Por su parte, Monteiro que fue 61 de la clasificación en el 2022, este año experimenta un bajón a nivel de números que lo tiene fuera de los primeros 100 del mundo.

Tomás Barrios se mide ante Thiago Monteiro en las semifinales de los Juegos Panamericanos (Foto: Santiago 2023 / Photosport)

El ganador del partido asegurará la medalla de plata e irá por el oro, mientras que el otro participante deberá competir por la medalla de bronce.

¿Cuándo juegan Tomás Barrios vs Thiago Monteiro por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023?

Tomás Barrios se medirá ante Thiago Monteiro por el paso a la final de los Juegos Panamericanos este sábado 28 de octubre no antes de las 14:00 en el court central del Estadio Nacional.

¿Cómo ver el partido de Tomás Barrios vs Thiago Monteiro?

El partido del chillanejo será transmitido por TVN y también por DSports.

¿De qué forma ver online a Tomás Barrios vs Thiago Monteiro por los Juegos Panamericanos?

El encuentro se podrá ver a través de streaming ONLINE por el canal de Youtube de TVN.