“Un sólo pago fijo mensual y podrás elegir vivir todo incluído” , es sólo uno de los lemas que impulsa el establecimiento ahora conocido como el “apart hotel de los famosos separados” . Se destaparon todos los detalles de los lujos que ofrece el recinto y aquí te contamos todo.
Hace unos días dábamos cuenta de este centro de hospedaje al que han ido a dar figuras como Julián Elfenbein y Cristián de la Fuente, tras experimentar crisis en sus matrimonios.
Pero sin duda el huésped ilustre del momento es Jorge Valdivia, tras separarse de Daniela Aránguiz. De hecho, fue en el departamento que arrendó allí donde se produjo el complejo ataque de la ex chica Mekano en contra de su ex esposo, el que ahora cuenta con dos versiones y reporte de daños.
¿Cuál es el apart hotel de los famosos separados?
Se trata de un lugar conocido como NúcleoMayor Apart, espacio ubicado en el sector de Lo Barnechea conocido como La Dehesa.
El servicio ofrece departamentos “amoblados con un diseño contemporáneo, utilizando materiales nobles y con elegantes texturas” entre los 45 mt2 a los 100 mt2 ; con servicio de limpieza y desayuno diario; estacionamiento subterráneo; espacios comunes “para conversar, reunirte y disfrutar”; con wifi tanto en los sectores privados como en los públicos.
Existe la posibilidad de servicio de lavandería, además de acceso a la piscina y área de esparcimiento; es petfriendly, inclusivo, con puntos de reciclaje y bicicleteros disponibles, además de puntos de carga de autos eléctricos.
Junto con eso, ofrecen el beneficio de que “no deberás preocuparte de tus cuentas, gastos comunes, seguridad, reuniones de copropietarios” ; mientras que otro de los estandartes del lugar es “la sustentabilidad, la vida sana, y en plan del mejoramiento de la calidad de vida”.
Según declaraciones de Andrés Baile en Sígueme y Te Sigo , la accesibilidad a este establecimiento es restringida, porque “no cualquiera puede entrar. Hay que inscribirse” . En cuanto al costo de la estadía, indicó que ronda el 1 millón de pesos semanales . O sea que, de quedarse un mes, el huésped deberá pagar cerca de 4 millones de pesos .