Universidad Católica volvió a los entrenamientos con la mentalidad puesta en el partido frente a Palmeiras. Una llave sin duda que importante para la institución cruzada, producto de que buscarán dar el golpe sorpresivo enfrentando a los brasileños e ilusionándose con el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

No obstante, el cuadro cruzado no solo está pensando en este duro enfrentamiento, sino que también en el futuro de Matías Dituro. El portero argentino tendría las horas contadas para salir de la institución, por lo que la directiva ha comenzado a pensar en suplir esta dura baja que tendrán en el arco.

Según la información que compartió Deportes en Agricultura, dieron a conocer que la directiva está tras los pasos de un guardameta inamovible en su selección. Se trata de Alexander Domínguez, quien se encuentra en Vélez Sarsfield actualmente.

Esta negociación estaría tratando de un préstamo por un año con el club argentino. Domínguez es seleccionado ecuatoriano y es el portero inamovible en el equipo de Gustavo Alfaro hace ya bastante tiempo, por lo que es el nombre que asoma entre el interés.

Se espera que en los próximo días existan algunas novedades al respecto de cara al futuro de ambos deportistas, tanto que Domínguez pueda hacer arribo a San Carlos de Apoquindo, como el de Dituro partiendo al Celta de Vigo.