Unversidad Católica ha tenido un reinicio del torneo muy complicado y que hoy la tienen ubicada en la undécima posición de la tabla y a 17 puntos de Colo Colo, por lo que la hazaña al pentacampeonato ya parece estar esfumada.

El equipo de Ariel Holan debe viene de dos caídas consecutivas, primero fue ante Curicó Unido cuando Los Cruzados se estaban llevando la victoria por 2-0 hasta el minuto 54, pero no lograron mantenerla y terminaron perdiendo por 3-2

Ahora, el pasado fin de semana cayeron ante Palestino en el último minuto, en un duelo en que hubo momento de enojo por parte del técnico cruzado. Fabián Orellana ingresó a minutos del final y Holan se dio cuenta que el 'Histórico' no estaba cumpliendo una de las instrucciones entregadas y que fue captada por 'La Otra Cámara' de TNT Sports.

"¿No le dijimos a Orellana que vaya a la izquierda?", expresó el DT a uno de sus asistentes y a lo que le responde. "Se lo dijimos al revés". Mientras Holan dialogaba con su ayudante, el mismo técnico le corrige el 'dijimos' con "Se lo dicen ustedes, boludo, al revés", 

El técnico se mostró molesto con la mala instrucción a Orellana | Foto: TNT Sports

Justo tras aquella aspera conversación, el entrenador trasandino ve como Marcelino Núñez se equivoca en la salida y termina siendo el gol definitivo que le dio el triunfo al equipo de Gustavo Costas.