Diego Valencia es uno de los buenos jugadores que tiene la Universidad Católica en su plantel. El delantero se ha convertido en una de las piezas fundamentales en este buen presente del equipo cruzado, quienes están a un paso de obtener el tetracampeonato en el certamen del Campeonato Nacional.

Una instancia por la cual el atacante disfruta de un buen presente goleador durante este año, que lo tiene dentro de los futbolistas jóvenes que destacan en las diversas competencias sudamericanas. El ‘Pollo’ acumula un total de 14 goles durante este campeonato, siendo el quinto futbolista en la tabla de goleadores.

Pero eso no es todo, ya que, además, se le contempla una conquista en el certamen de la Copa Chile, otros dos en participación de la Copa Libertadores sumando un total de 17 goles totales en todas las competencias que ha disputado durante este año.

Debido a estos números, es que el delantero cruzado es uno de los tantos futbolistas juveniles que destaca a nivel sudamericano como máximo goleador. Momento por el cual incluso el atacante se ha ido ganando el cariño de los fanáticos.