Universidad Católica va en busca de un desafío importante en tierras Argentinas, donde se tendrán que medir ante Argentinos Juniors en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Un encuentro muy importante para los pupilos de Gustavo Poyet donde los tres puntos son vitales para las aspiraciones del club en este certamen internacional.

Uno de los jugadores que ha perdido terreno en el cuadro cruzado es el delantero argentino Diego Buonanotte, quien además quedó fuera de la convocatoria para este compromiso y no pudo realizar el viaje junto a sus compañeros por una lesión de último momento.

El delantero está consciente de que ha perdido terreno para ser titular, además de hacer una dura confesión con la llegada del nuevo entrenador. “Yo nunca tuve una lesión, partamos por ahí. Tengo un dolor que es constante. Últimamente no estoy siendo opción para el entrenador y yo lo respeto, y jamás voy a hablar mal de un entrenador”.

Sobre este punto, el atacante continuó profundizando. “Yo respeto las decisiones de Gustavo (Poyet) que no me estaba considerando en el equipo, entiendo que sean situaciones tácticas por las cuales no me llevó en los últimos partidos. De acuerdo con ese panorama, estoy cuidando un poco mi salud”.

Por otra parte, el trasandino descartó que tenga una mala relación con el entrenador, agregando que cuentan con una relación de trabajo tranquila y donde además conoce más en profundidad al estratega, en una conversación con Radio ADN.