Universidad Católica contó con la presencia goleadora de Diego Buonanotte en el triunfo que se consiguió frente a Curicó Unido esta noche en San Carlos de Apoquindo. El cuadro cruzado volvió a la cima del fútbol chileno con miras a lo que será la edición de la Copa Libertadores y por la cual tendrá su participación a mitad de la semana entrante.
El delantero argentino destacó mucho el triunfo el gol que anotó para comenzar a guiar el camino al triunfo, destacando que anotar es de mucha importancia para él considerando que su última conquista se produjo en el 2019.
“Gracias a Dios me salió el gol, hace mucho que no anotaba y eso es muy importante para mí y mi cabeza. Siempre estoy preparado para jugar, y pese a que hoy no me tocó estar mucho tiempo, siempre traté de aportar para el equipo”.
Pero eso no fue todo, ya que también se refirió al próximo desafío que tiene el cuadro universitario en el certamen continental. “Si queremos hacer cosas grandes debemos enfrentarnos con cualquier equipo, quizás por distancia nos convenía Libertad, pero la verdad es que estamos esperanzados en este partido contra Atlético Nacional. Queremos armar un camino en la Libertadores”.
Universidad Católica se deberá comenzar a preparar para su próximo compromiso cuando el jueves deban medirse ante el Atlético Nacional en tierra colombianas.